working-at-seminar-2021-09-24-03-33-07-utc.jpg

20

300

10

SIFLOR 2023 fue un rotundo éxito. Únete a nosotros para revivir los momentos más destacados del evento más importante de capacitación y networking del sector florícola de ese año.

Explora la agenda educativa que abordó temas relevantes y actuales para el sector. Descubre las innovaciones, tendencias y mejores prácticas que marcaron este evento.

CALENDARIO.png

Este año se ofrecieron 6 charlas virtuales, previas al evento procnipal, como valor agregado para todos los particpantes.

Las mismas estuvieron marcadas por su línea medio ambiental.

ASÍ SE VIVIÓ EL SIFLOR 2023

Durante los dos días de Siflor 2023, nos sumergimos en un viaje de conocimiento y descubrimiento, gracias a una serie de conferencias magistrales que abordaron temas cruciales para el futuro de la floricultura. Expertos de renombre compartieron sus perspectivas sobre innovaciones en bioestimulación, la importancia de la sostenibilidad en la industria, y estrategias para la gestión asertiva en tiempos desafiantes.

Además, se destacó el papel de la tecnología, con un enfoque particular en la inteligencia artificial, y cómo esta puede ser aplicada para mejorar la eficiencia y rentabilidad en el sector. Los participantes se beneficiaron de un rico intercambio de ideas, reforzando así su capacidad para liderar en un mercado cada vez más competitivo y consciente del medio ambiente.