top of page

PROGRAMA DE HABILIDADES GERENCIALES PARA EL SECTOR FLORICULTOR  

HG BANNER-10.jpg

El programa de Habilidades Gerenciales para el Sector Floricultor es desarrollado por la Escuela de Floricultura y Expoflores en alianza con el USFQ Business School, Escuela de Negocios de la Universidad San Francisco de Quito.

Este programa le permitirá desarrollar las habilidades de gestión adquiridas a través de la experiencia laboral, para comprender la realidad interdisciplinaria de las organizaciones y transformarlas en ventajas competitivas.

El mismo se desarrolla bajo un enfoque estratégico para interpretar las exigencias de los mercados actuales, así como identificar, seleccionar estrategias y fusionarlas con los conocimientos adquiridos en nuestro sector.

 

Se desarrolla bajo el esquema de estos 8 módulos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivos:       

       

  • Profundizar conocimientos para tomar decisiones estratégicas y soluciones integrales dentro de la organización

  • Aprender metodologías adaptadas a entornos altamente dinámicos, en función de herramientas que permitan delinear estrategias eficientes, y consecuentes con los objetivos de la Empresa.

  • Aplicar herramientas económico-financieras para gestionar los indicadores de gestión, la información contable y la interpretación correcta y oportuna de las variables económicas para la toma de decisiones.    

 

Dirigido a:              

Gerentes Generales, Gerentes Financieros, Gerentes Técnicos, Gerentes de Ventas, Gerentes Administrativos, Jefes de RRHH y quienes quieran desarrollar su potencial para ocupar cargos directivos.

Duración:

Este programa tiene una duración de 78 horas y cada sesión de clase se desarrollará los días Martes y Jueves, con una duración de 4 horas de (18h00 a 21h15).

bottom of page